Déjate Acompañar

AVISO: algunos servicios están temporalmente inactivo.

PRESENTACIÓN: DEJATE ACOMPAÑ@R

La vida es un largo y bello camino que nos lleva a infinidad de metas. Algunas las ponemos nosotros mismos y otras surgen según nos nutrimos de experiencias. Por desgracia, no todo es tan fácil. En ocasiones, nos encontramos con obstaculos. Éstos se cruzan en nuestro andar con formas de piedras pequeñas. Otras grandes. Otras inmensas. Otros obstaculos son muros, montañas o profundos ríos. Otros tienen formas de malas compañias que no saben aconsejarnos o intentan perdernos.grupo acompaña final

Algunos caminantes prefieren rendirse o cambiar de metas. Tal vez otras sean más fáciles. Pero no son aquellas que con tanto esfuerzo hemos querido tomar. Pero, ¿por qué no continuar? Algunos caminantes tienen la suerte de encontrar una compañía. Pueden ser amigos, familias e incluso personas que conocemos en determinadas circunstancias. Esas compañías aparecen sólo para darnos aliento, fuerzas y prestarnos la mano para poder continuar. Ayudarnos a superar las piedras grandes. Ayudarnos a trepar los altos muros y bordear las grandes montañas. Esas compañías que te animan a aprender de cada fracaso y te alientan a continuar. A seguir.

Sí, lo se muy bien. No todos los caminos son fáciles. Algunos parecen imposibles. Pero lo son porque te empeñas en seguir solo.

Dejate Acompañ@r.

file3751334604150

 

NUESTROS SERVICIOS.

Podemos ofrecerte tres tipos de acompañamientos:

-Acompañamiento Psicológico: (inactivo temporalmente) nuestro equipo consta de profesionales experimentados y cualificados. Escucharán, aconsejarán y tratarán cualquier aspecto que quisieras consultar. En la vida surgen infinidad de motivos por los que puedes contar con ellos: estrés, problemas familiares, inestabilidad laboral, crisis de pareja, problemas sexuales, rupturas, divorcios, ansiedad, depresión, dificultades de aprendizaje, inseguridad, autoestima, fobias, … o simplemente, la necesidad de ser escuchado y comprendido.

Además, nuestro equipo psicológico está cualificado para la elaboración de informes y peritaciones.

sentada en un banco

 

NO ESTÁS SOL@.

NOSOTR@S TE ACOMPAÑ@MOS.

(entra en nuestro departamento de psicología pulsando AQUÍ)buho

 

-Acompañamiento Académico: ¿quién no ha necesitado una ayuda en los estudios alguna vez? Nosotros no te ofrecemos una académia. Te ofrecemos un AULA DE RENDIMIENTO en el que el alumno aprende los conceptos necesarios y se desarrolla el entrenamiento intelectual y emocional para triunfar en su vida académica. Basándonos en la inteligencia bruta y emocional, y trabajando desde la motivación ofrecemos una metodología propia y novedosa: COACHING PARA ESTUDIANTES.

                                                                                                                                                                       NO ESTÁS SOL@.

     NOSOTR@S TE ACOMPAÑ@MOS.

     (entra en nuestro departamento de formación y enseñanza pulsando AQUÍ)

 

buto3

 

-Acompañamiento Administrativo: la vida, al fin y al cabo, exige un rendimiento administrativo que a veces se no escapa de las manos; por ello te presentamos un acompañamiento en el que puedes depositar tu confianza y tranquilidad. Constamos de un equipo de gestión y administración altamente experimentado y cualificado que puede aportarte el tiempo que busca. Deja que ellos se encarguen de los procesos burocráticos mientras goza del tiempo familiar o de ocio.

NO ESTÁS SOL@.     NOSOTR@S TE ACOMPAÑ@MOS.

(entra en nuestro departamento de administración  pulsando AQUÍ)

 

 

 

 

Deja un comentario

Login